Los signos del Zodiaco…

2 Fotolia 35082547 XS 300x199 Los signos del Zodiaco...

La astrología es una de las primeras artes adivinatorias utilizadas por el hombre.

El horoscopo  Nos revela entre otras cosas el carácter de la persona, porque tiene en cuenta todos los planetas y las relaciones entre ellos en el momento su nacimiento.

Tanto nuestro carácter como nuestro futuro, en la astrología, se lee por los aspectos, o dicho de otra manera, por la colocación de los astros y la relación entre ello, ese día y a esa hora.

Esta sección que he escrito “ es ironica ”, en cada signo hay algo que los caracteriza de forma general. El signo es como interiorizamos las cosas ( como las sentimos) y el ascendente es como nos mostramos a los demás, por eso es importante conocer nuestro ascendente, el planeta que asomaba por el horizonte en el momento de nuestro nacimiento.

Pero la astrología es algo mas que decir “soy cáncer o leo…”. Para saber mas sobre nuestro futuro o carácter debemos hacernos una carta astral. Es un mapa donde esta escrito todo…desde el día que nacimos.

Aries.

Decidido y emprendedor, no tiene miedo a nada. “ Yo Prime..” Todos los golpes a la cabeza. Primero actúa, luego piensa.  Y la delicadeza…ah?.

Tauro.

Sensato y Hedonista, Fuerte y seguro.  Pisando fuerte, “no cualquiera esta a mi altura”, y ese bolso… ¿es de Hermes o de que marca?”.

Géminis.

Su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Vaya par de dos. No hay quien lo pille.. Pero inteligente y brillante.

Cáncer.

La familia lo es todo. “MIII CASSSAAA…” Cariñoso y Sentimental, ¿Hoy hay luna llena?,  Buena gente.

Leo.

Todo lo que brilla es oro  y “ Soy el mejor ”, Inmenso corazón y Luchador. Si buscas un paladín, ahí esta Leo, pero no dejes de reconocérselo..

Virgo.

Cada cosa en su sitio, en mi sitio claro, “ y no la toques otra vez SAM..” “ yo enseguida os calo a todos”. Estructurados y  Fuertes. Organizados y muy Críticos.

Libra.

“Esto no es justo”, Todo en equilibrio y en su lugar, por favor.. La armonía es importante y la belleza. Noble corazón. Algo fríos… Pero todo con justicia eh?

Escorpio.

Todo desde las tripas, sentimental pero incomprendido. Amable, pero no le enfades. Tampoco intentes saber nunca lo que siente, no te lo dirá o quizás si?

Sagitario.

“ ¿ A donde nos vamos?” “ Todo el mundo es bueno..  y amigo mío”. Vital y alegre. Optimista por naturaleza, También les gustan los bolsos… y las maletas.

Capricornio.

Despacio, pero seguro, La seguridad es importante, ¿porque lanzarse al vació?, “ Es mejor esperar a que hagan aquí la carretera…” Conservadores y maduros, demasiado viejos para ser tan jóvenes…

Acuario.

El dueño del mando a distancia, lo controla todo, pero sin moverse del sillón arreglara el mundo. “ La mente maravillosa”, pero sin esfuerzos por favor..”.

Piscis.

El incomprendido, el bendito y el malvado, el mas generoso o el mas odioso, no hay termino medio ni en el ni con el. La madre Teresa de Calcuta o Moriarty. Ah! Ni te molestes en intentar comprenderlo, los Piscis somos pirómanos.

Articulo sobre el horoscopo realizado por Irma

baner Los signos del Zodiaco...



Un comentario

  1. Libra muy acertado

Deja tu comentario