Aries – Capricornio Compatibilidad

aries capricornio Aries   Capricornio Compatibilidad

 

Capricornio y Aries, es una combinación muy complicada y ambos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas.

  

Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las críticas, mientras que los Capricornio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e, incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido. Los Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Capricornio.

A los Capricornio les resulta difícil comprometerse totalmente con una relación de pareja y, para hacerlo, se tienen que sentir muy seguros de su pareja. Aunque pueden envidiar la energía y el optimismo de Aries, les será difícil afrontar el gusto por la libertad de este. Por otra parte, Aries necesita variedad y y una vida sazonad con especies, por lo que se podría sentir bastante atrapado en una relación con Capricornio. También se puede aburrir, porque a Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio.

Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestión de los Capricornio combinan bien con la ambición y el don de Aries. Una relación profesional entre estos dos signos sí debería funcionar.

Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias.

Los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de enero son los más compatibles para esta combinación, porque debido a la presencia de Venus, les es más fácil ser cariñosos y expresar sus sentimientos y los Aries nacidos entre 10 y 20 de abril tienen mayores posibilidades de compatibilidad con capricornio. No obstante, es una combinación de signos muy difícil.

Colaboradora Serena, Quieres saber mas llámala, Ahora¡¡

baner Aries   Capricornio Compatibilidad

Parte del contenido esta sacado de la pagina de Euroresidentes



Deja tu comentario