Predicciones 2013

Horoscopo 2013 Predicciones 2013

Predicciones de Tarot para Horoscopo 2013.

 Aunque sea difícil predecir lo que va a suceder a cada persona el nuevo año, lo vemos a intentar. deberemos tener en cuenta que son predicciones generales, que es imposible que a todas las personas de un mismo signo le salga al 100% estas predicciones.

Espero consideréis estas predicciones como una pista para afrontar el año 2013 signo a signo, pero para nada como una certeza irrefutable. y una vez dicho esto, vamos a ello…

ARIES: Predicción Horoscopo 2013

Estupendo a lo que se refiere a la SALUD, estaréis protegidos por los hados y si comenzáis el año algo pachuchos, iréis recuperando energías a medida que vaya pasando el año.

En el AMOR, muchas dudas o sentimientos encontrados, estaréis este año en boca de todos, os saldrán admiradores hasta debajo de las piedras. Tendréis que decidir entre vari@s pretendientes.

En lo que respecta al DINERO he de deciros que no es momento de invertir, sino de esperar resultados de inversiones anteriores, no demasiados cambios o actividad en lo que se refiere al tema económico, PARATE un poco y mide tus recursos financieros y sobre todo no te precipites a gastar o invertir sin mirar antes todos los factores.

Y en el tema de TRABAJO, a no ser que te dediques este año a la venta de vinos, turismo o todo lo que sea relacionado con el agua, hasta el verano no recogerás los frutos en este tema, complicado el tema laboral hasta agosto.

TAURO: Predicción Zodiaco 2013

En lo que a tu SALUD se refiere, predicciones con estupendas perspectivas, estarás protegido por la estrella todo este año.

En el tema amoroso, nuevos encuentros o entrada de personas especiales en tu vida, llamadas, encuentros maravillosos y noticias de personas que hace tiempo no sabias de ellas. en el AMOR fabulosas cartas para este año, si no tienes amor, este año te aparecerá esa persona que esperas y si lo tienes, nuevas perspectivas a la vista.

En el tema económico es momento de cambios, de ventas si tienes propiedades que vender y si piensas cambiar de lugar de trabajo o de lugar de residencia, este año se te darán todas las facilidades para que lleves a cabo esos cambios, algunos serán bruscos, pero piensa que con ellos se abrirán nuevos caminos. Pero sobre todo, muchos de estos movimientos vendrán sin avisar.

Y el tema laboralcomplicado, te diré lo mismo que al signo de aries, muchos movimientos ocultos a tu alrededor, miedos e incertidumbres, nada seguro en este campo, pero al igual que a aries le hablaba de esperar a agosto, a ti te tocara esperar al siguiente año. Buen año para salud y amor.

GÉMINIS: Predicción horoscopo 2013

En la SALUD estupendamente, sin problemas. podrás con todo lo que te propongas. es momento de pensar en ti y solo en ti.

AMOR, sin grandes cambios, es un año para consolidar lo que tienes o fomentar relaciones de amistad o laborales, ni grandes cambios ni nuevas perspectivas amorosas, pero si armonía total con tu entorno, año en que se irán consolidando relaciones de amistad que podrían ir mas allá próximamente, si esta pensando en quedarte embarazada, es un excelente año para ponerte a ello.

El tema ECONOMICO sin grandes cambios, mas bien año de sacrificios y de aguantar un poco mas. se irán moviendo las cosas en este campo muy despacio.

Las predicciones en lo LABORAL, te salen cartas estupendas, así que quizás seas de los privilegiados que este año, mejoren en su trabajo y si no lo tienes lo encuentres. Si tienes que pedir ayuda o favor para conseguir trabajo o esa mejora, ten por seguro que te ayudaran. Año estupendo en el trabajo.

CANCER: Predicción Horoscopo 2013

El tarot y sus predicciones para el año 2013, quitando el tema de SALUD en el que os podrías encontrar con problemas de espalda, cervicales o dolores de cabeza, tendréis en general un año espectacular.

En el AMOR, llegada del amor, personas que estaban fuera y vuelven a nosotros, viajes y noticias relacionadas con perspectivas amorosas de futuro a corto medio plazo..todo sucederá rápido y con éxito en este campo, viajes amorosos…o por personas que nos interesan. Situaciones amorosas estancadas que este año se realizan o prosperan.

Entrada de DINERO, varias este año, noticias de ventas, mejoras, en general alegrías en el área económica  muchas de estas noticias hacia tiempo que las esperabas y por fin llegan.

Y lo LABORAL, dinero y ganancias procedentes del trabajo, mejora en la situación laboral ya sea económica como de estatus.

Aprovecha todo lo que te traerá este 2013 en el amor, dinero y trabajo, pues la suerte estará este año de tu parte en todo.

LEO: Predicción Zodiaco 2013

En la SALUD, algo cansad@, quizás la energía este año la tengas algo baja, pocas ganas, no te pares demasiado a darle vueltas a tu salud, en realidad no hay nada, solo cansancio.

En el Tarot AMOR, afortunado, rodeado de admiradores, gente que te aprecia te dirá lo maravillos@ que eres, te pediran consejo, ayuda y tu atractivo estará en alza, este año, (aunque siempre este alto), sentirás la admiración a tu alrededor y emanaras atractivo en tu entorno, jo que suerte!!!

En el tema Económico, se que piensas que no es suficiente, pero vas camino este año de sacar beneficios, que iras viendo como van entrando poco a poco, quizás sientas que te mereces mas, pero poquito a poquito puedes conseguir llenar el saco.

En el TRABAJO si eres hombre, tienes toda la suerte de tu parte, y es hora de emprender y afrontar nuevos proyectos que culminaras con éxito este año y si eres mujer, tus temas laborales, te podrían venir mejoras por un hombre, ya sea tu pareja o un hombre relevante, un jefe que te aprecia o admira tu profesionalidad. Muy buenas cartas en el amor y el trabajo para los Leo.

VIRGO: Predicción Horoscopo 2013

Año de muy buenas perspectivas en todos los ámbitos que se te presenten, vigila la SALUD probabilidades de tener que visitar al medico este año.

En el AMOR, éxito total en todo lo que desees conseguir o relación que emprendas, tienes la suerte de tu parte, y el atractivo subido.

en el tema ECONÓMICO  el tarot,  te habla de conseguirás o ascensos o conseguir estabilidad en tema económico, el dinero lo conseguirás tu por propios medios o por parte de mujeres que intervengan en tu vida.

el tema del TRABAJO cambios, muy buenos y fructíferos, deberás estar atenta a todo lo que aparezca nuevo o novedoso en tu vida, habrá multitud de oportunidades que deberás aprovechar, en el trabajo, cambios positivos, inicios de proyectos nuevos que no dejaran de llegar este próximo 2013.

LIBRA: Predicción Horoscopo 2013

En este  próximo 2013 deberás prestar mas importancia al tema de la SALUD, no porque vayas a tener problemas, sino porque los agobios de otra índole podrían pasar factura, mira esos dolores de cabeza, son tensionales, y si dejaras de preocuparte tanto tu salud mejoraría en todos los aspectos.

en el tema AMOROSO, fantástico, si no tienes pareja, aparecerá en tu vida ese alguien especial que buscabas, y si la tienes año de consolidación amorosa o de pareja, serán ellos, los que tomen decisiones y para ellas sera maravilloso.

Cuidadito con el tema ECONÓMICO, gastos o perdidas inesperadas, también ventas de propiedades o ganancias por ventas inmobiliarias, en el tema económico podría ocurrir de todo, pero sera inesperado y repentino, y si es el tema laboral por el que esperas esos ingresos, mejora en el trabajo o cambios inesperados, podrías tener que cambiar de casa o de lugar de trabajo.

Aun así, El tarot nos dice que  todo lo relacionado con el TRABAJO  esta de tu parte este año, y si eres mujer todas las armas están de tu parte, si eres hombre, ese trabajo nuevo o mejora laboral , vendrá por una mujer.

ESCORPIO: Predicción Zodiaco 2013

La SALUD formidable, no tendrás que preocuparte en este tema y si hay algo que te preocupa, seguro que habrá solución.

En lo que respecta a tu vida AMOROSA, cambios, en este año se acaban relaciones obsoletas o que no avanzaban, acaban situaciones que ya estaban finiquitadas pero que solo falta poner el punto y final, cambios esperados desde hace tiempo, pero sobre todo relacionados con temas del pasado que tocan a a su fin, deberás dejar en el camino personas que ya no te sirven para continuar o emprender una nueva vida, porque son un lastre desde hace tiempo.

DINERO, despacio, situaciones que a lo largo del año y de forma lenta se irán solucionando o camino emprendido en el tema económico que dará resultados a final del año o al siguiente, muy costoso recuperar este año la alegría economica que buscas, despacio, pero lo conseguirás.

Y sobre el TRABAJO, toca estudiar, presentarse a oposiciones o a entrevistas, estudiar mucho una opción laboral y ser muy fri@, no habrá demasiados cambios en la situación laboral en que ahora te encuentras. Y no te precipites ni actues, no es el momento de emprender, si es posible, espera un poco mas.

año un poco complicado para los Escorpión, según las cartas de Tarot

SAGITARIO: Predicción Horoscopo 2013

En el tema de SALUD, deberías dejar de preocuparte tanto, esos nervios te pueden jugar malas pasadas, ansiedad y perdida de control en algunos momentos, problemas físicos, no veo, pero si devaneos que te pueden pasar factura a la cabeza o los nervios, procura no perder el norte.

En el AMOR, matrimonio y buen año para consolidar una relaciones de pareja si ya la tienes, buen año para el amor. en conclusión que si no tienes aun pareja, año este para encontrarla, no nos habla de amoríos, sino de pareja estable.

En lo que respecta al DINERO, entradas importantes de dinero a a lo largo de este año, o por ventas, cambios de trabajo, nuevas empresas que iniciemos.. lotería… todo lo que respecta al tema económico, lo tienes de tu parte y bendecido este año, si te deben dinero te lo pagaran, si tienes algo a la venta, lo venderás .y si has pedido un aumento de sueldo..te lo darán.

en el TRABAJO cambios, bruscos e importantes, cambios de oficina, de empresa, de lugar donde trabajas habitualmente, no seria de extrañar que la empresa si es tuya o trabajas en ella, se cambien a los que la dirigen,  la compren otros socios, se asocien con otras empresas o te cambien de lugar.

durante este año cambios inesperados relacionados con el ámbito laboral.

CAPRICORNIO: Predicción Zodiaco 2013

Estupenda SALUD este año, no veo problemas, si eres mujer posibilidad de embarazo si lo deseas.

En el tema AMOROSO, no demasiados cambios, toca esperar, ya sea para encontrar ese amor que buscas o para tomar decisiones que afectan al área del amor, no conviene tomar decisiones sin meditarlas o pensarlas fríamente.

DINERO, dudas y decisiones a meditar mucho, varias posibilidades ya sea de inversiones o de compras o de ventas relacionadas con el incremento de patrimonio, año de preocupaciones por decisiones que deberás tomar al respecto del dinero. Pero sabrás cual es la opción mejor, eso sin duda.

Y respecto al área LABORAL, comienzos, noticias, sobre todo relacionadas con los viajes o de personas relacionadas con otros lugares. Posibilidad de trabajos que vengan de fuera del lugar donde vives o que tengas que trasladarte, pero en general buenas noticias relacionadas con el trabajo.

ACUARIOPredicción Horoscopo 2013

Año excelente en todas las áreas para los acuario, El tarot les da sus bendiciones, debe de ser el único signo en que este año tenga los astros y la suerte de su parte en todas las áreas de su vida.

SALUD, excelente, buenas noticias si tienes que acudir al medico por algún tipo de problema, salud ni que preocuparte.

En el AMOR, si eres mujer este año, te sentirás realizada y encontraras ese amor que esperas si lo andas buscando, si eres hombre es una mujer la que aparece en las cartas, que sera tu pareja. si ya tienes pareja y lo que quieres es ser madre, las cartas estan de tu parte, este año, el tema amor, al igual que el resto, sera una bendición para ti, que por cierto ya es hora.

DINERO, entrada de dinero, por cualquier parte, ventas, herencias, lotería, trabajo… la suerte te acompañara este año y no dejaras de recibir compensación economica por todo lo que hagas o emprendas.

Y sobre el TRABAJO, que decirte, todo de maravilla, si no tienes trabajo, este año es tu año, si lo tienes, veo mejora con las relaciones en el trabajo, valoración por parte de tus compañeros o jefes o subordinados, no seria de extrañar que te elijan para un puesto de responsabilidad. Éxito garantizado en todo lo que emprendas o tenga que ver con el ámbito laboral.

Y POR ULTIMO PREDICCIONES TAROT 2013 PARA

PISCIS: Predicción Horoscopo 2013

Ay por Dios, que yo soy piscis…

En la SALUD, dolores de huesos, articulaciones,  cervicales, cabeza, piernas o espalda, si tienes problemas anteriores, se agudizaran este año, propenso a golpes, caídas y demás…

En el tema AMOROSO, dando tumbos, periodo de situar cosas en su sitio, de alejarte de situaciones o personas que no te ayudan en tu caminar, hora de dar ese paso al frente y alejarte o decidir de una vez ya que quieres para tu futuro, no va a ser fácil  pero si que veo que lo harás  aunque no conozcas el rumbo, aunque no veas el final, aunque te pierdas en el camino, es el momento de emprenderlo para comenzar ese futuro que ansias y que si no te alejas de la situación o personas con las que estas ahora no concluirás nunca.

Perdida de seguridad, alejamiento con pocos beneficios, pero te aseguro que para el nuevo camino que vas a emprender no necesitas mas.

DINERO, noticias de dinero, ingresos, muy  buenas perspectivas económicas, ganancias, ventas o  inversiones, nuevos comienzos o entrada económica por el trabajo.

Y en le área LABORAL, te diré lo mismo que a los acuario, muy buen año en lo laboral, respeto de los que te rodean ofertas de trabajo, mejora laboral, reconocimiento de tus jefes, trabajo de mas responsabilidad… Éxito, en lo que suceda en el área laboral este año.

Y si buscas trabajo o mejora en el trabajo, Éxito en todo lo que emprendas. Pero mucho tendrá que ver con la gente que te rodea, amigos, familia o compañeros.

Como siempre, gracias a nuestras colaboras y en especial a Serena, por este pedazo de trabajo que nos ha dejado. si deseas consultarla  puedes llamarla. consulta sus horarios, Ahora¡¡

baner Predicciones 2013

Junto con Irma, también puedes contar con ella.



Deja tu comentario